26
Jul
10

Me greso a ecuador

Hace mucho que no escribia ni una sola palabra, desde la última ya han pasado muchos meses, meses en los que todo ha dado un giro, hacia lo desconocido, pero con muchas espectativas y sobretodo con mucha energía. Con ganas de vivir, de conocer, de sentir, de experimentar y de luchar por lo que hoy y ahora creo.

Me regreso a la mitad del mundo, a aquel lugar que me acogió y me embelesó, y más tarde me presentó a personas y más personas, a las que quise y sigo queriendo.

Me regreso para escribir una historia de mi vida que dejé sin terminar, para recibir lo que se me presente, y desechar o guardar, aquello que crea conveniente.

Me regreso para abrir mi mente y mi cirazón, mis ojos, mis oidos, todos los sentidos

Me regreso sin esperar nada anticipado, sino para palpar aquello que se pose en mis manos

Me regreso para amar y ser amada

0 Responses to “Me greso a ecuador”



  1. Dejar un comentario

Responder

Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

RSS La AECID

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
"No busco el límite de las fronteras, sino la delimitación de los horizontes." "Queda prohibido llorar sin aprender." "En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza."

